© 2019 by PMLatam. 

El video está en el 85% de las estrategias de marketing móvil

March 16, 2017

 

Buscando capitalizar el creciente consumo de video móvil, el 85% de los profesionales del marketing digital planea utilizar videos en su estrategia de marketing móvil, de acuerdo a una serie de reportes de eMarketer.

 

El uso más frecuente se da en redes sociales y en video in-app (con aproximadamente 48% para cada opción), seguido del brand video advertising, que es la opción del 40%.

 

Los millennials aprecian más los in-app videos que los consumidores de la Generación X y los Baby Boomers.

 

El video parece ser más popular en las etapas tempranas que en las últimas del customer journey, como muestra el que más del 70 por ciento lo utilice para el awareness , mientras que un 81 por ciento asegura que lo usa para la adquisición.

 

Un 65% de los profesionales considera que los videos son fundamentales (19%) o muy importantes (47%) para sus actividades de customer journey. En comparación, muchos menos utilizan el video para la segmentación (34%) y el re-engagement.

 

Por último, un dato interesante da cuenta de qué el aspecto para el que más se utiliza, que es la adquisición, es también percibido como el que presenta más retos a la hora utilizar videos en marketing móvil.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo ganar el momento del Back to School?

January 16, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes