Un nuevo paradigma para los planificadores de medios: la presentación de PML en el desayuno del IAB


Los planificadores de medios están cambiando de paradigma - dijo Guido Michanie, CEO de PML durante su presentación en un desayuno organizado recientemente por el IAB y la MMA de Argentina en la Universidad de Palermo.

“De lo que se trata ahora no es de ver en qué medios va a salir un aviso - agregó Michanie-, sino de investigar los hábitos de consumo del público objetivo del cliente, es decir, descubrir una audiencia. Y luego idear una estrategia teniendo en cuenta todo el inventario disponible, para asegurarse que la publicidad será vista con la mayor frecuencia y con la cantidad mínima de inversión del cliente".

Luego Michanie buscó establecer hasta qué punto el aviso publicitario audiovisual dejó de ser un atributo exclusivo de la TV. “Basta ver la cantidad de formatos y variantes de video que existen en la actualidad. Solo por nombrar algunos: In App Video, Mobile Web Video, Desktop Video, In Stream, In Banner, In Feed, Pre y Post Roll, In Article, Skippable, etc”.

Para América Latina, en 2017 se estima que el crecimiento de la inversión de publicidad en vídeo será de un 17% con respecto al 2016. “Los estudios indican que el vídeo inBanner recibirá un 42.3% de esa inversión -indicó Michanie-, y el pre roll un 47% del desembolso total en en vídeo online”.

En cuanto a la Argentina, mientras que el 27% de la inversión publicitaria total se destina al entorno digital, Michanie indicó que, a su vez el 32% de ese monto se invierte en dispositivos móviles.

#GuidoMichanie #MMAArgentina #IABArgentina

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
CONTACT
FOLLOW US!
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tel: +5411 4742 7741

15082 Avenida del Libertador, Floor 1. Acassuso, Buenos Aires, Argentina

211 El Bosque Norte, Las Condes, Santiago.

© 2021 by PML innovative media