Tomas Lundahl: “En PML aumentamos la capacidad de video del publisher”

June 9, 2017

Un día de abril pasado a Tomás Lundahl, Head of Publishers de PML, le preguntaron si le gustaría viajar tres semanas a los headquarters de la compañía en Tel Aviv, a especializarse en lo suyo, es decir, en monetizar tráfico, y no lo dudó un segundo. “Es un lugar que no se me hubiera ocurrido para viajar - reconoce -, pero es mucho más lindo de lo que imaginaba. Me encantó. Lo recomiendo”. 

 

 

Allá las oficinas de PML están a 10 minutos de la ciudad y muy cerca de la playa. Pudo ver cómo funciona la publicidad móvil en mercado como Estados Unidos y Europa. Y volvió convencido de que América Latina es una gran oportunidad. “En Israel le están poniendo muchas fichas a nuestra región, entienden que aún falta tráfico y que hay mucho para crecer”, dice.
 
En Tel Aviv encontró ya consolidado el proceso de división de tareas y especialización que hoy se está viviendo en la oficina de Buenos Aires. “Me sorprendió la intensidad del ritmo de trabajo y el nivel de integración que tiene los equipos”, comenta. 
 
Si bien en su rol de Head of Publishers los skills técnicos no son imprescindibles, en su viaje Tomás descubrió que saber de tecnología es una gran ventaja. “Me gusta el código”, dice. De hecho, está a punto de recibirse de una carrera conocida por distintos nombres pero que en la Universidad del Salvador (USAL), donde él la está cursando, se llama Diseño Digital. “Tiene un poco de todo sobre el mundo digital para que luego cada uno se especialice”, comenta Tomás.
 
Llegó a la compañía a través de su grupo de rugby, al que jugó hasta hace poco en una posición bastante rotativa pero en general de ala. Es fanático de los juegos electrónicos de todo tipo. Y también le apasiona el arte. “En Tel Aviv visité varios museos muy copados”.
 
Por último, el viaje también le sirvió a Tomás para comprobar que PML ofrece en el mercado hispano un producto a la altura de lo mejor del mundo. “Nosotros podemos aumentar la capacidad de video del publisher - dice -, podemos convertir en video cualquier espacio. Y con outstream, que es lo que más me gusta de lo que tenemos… y encima es un formato que no molesta al usuario”. 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes