Delfina Loncarica: “El desafío en la industria mobile es adaptarse a los cambios”

August 3, 2017

 

En PML be Positive hay dos Delfinas, así que a Delfina Loncarica le dicen Lonca. Ella está a cargo del Equipo de Operaciones de la compañía. “Lo que me gusta de trabajar en PML es la posibilidad de tener una visión global del negocio y de poder involucrarme en varias áreas - comenta-. Mi objetivo es lograr los mejores resultados en el trabajo diario y crecer en lo profesional”.

 

Con 24 años y oriunda de San Isidro -Buenos Aires-, Delfina es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional. Siente que hoy su desafío es la responsabilidad de estar a cargo de un equipo. “Lo veo como una oportunidad para crecer y seguir aprendiendo”, dice.

 

“Al trabajar en la Industria de mobile tenés que adaptarte a los cambios repentinos que surgen, de otro modo, ella misma te deja afuera. El cambio tecnológico te exige esto - dice Loncarica-. El avance de nuevos descubrimientos llevan a que las plataformas con las que trabajamos diariamente estén en constante transformación con el objetivo de tener un desempeño cada vez más productivo. Hay que seguirle el ritmo y adaptarse a esto para poder mejorar el trabajo y así lograr llegar a los KPI’s de los clientes con los que trabajamos. El trabajo aquí te prepara para enfrentar todo tipo de desafío, y eso es lo que me motiva”.

 

Delfina es además una persona curiosa. “Desde chica me involucré con la tecnología - cuenta -. Me interesa aprender nuevos programas y nuevas plataformas, y para eso en general uso tutoriales online. Es algo que me apasiona y a lo que dedico bastante tiempo”. 

 

Aunque su autor preferido es Stephen King, reconoce que le gusta más ver series y películas. Sus preferidas: Bates Motel, The Walking Dead, Vikings y El Marginal. 

 

Es de Boca Juniors!
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes