© 2019 by PMLatam. 

PML es el Marketplace de Video Móvil N°1 de Argentina, según ComScore

August 22, 2017

 

Según la firma especializada en mediciones digitales comScore, PML ocupa el primer puesto entre los mobile marketplaces de Argentina, alcanzando a un 73% de la audiencia digital de ese mercado. Ello implica un total de 16.256.000 de visitantes únicos, quienes consumen un 433.531 minutos de contenido de video, con un promedio de 26.7 minutos por visitante.

 

Además, siempre según la información difundida hoy por comScore, PML integra el podio en el resto de los principales mercados de publicidad digital de América Latina. Es la red que ocupa el 2° lugar de audiencia en Chile, con un alcance del 50% y 4.848.000 millones de visitantes únicos. 

 

También alcanzó el 2° lugar en México, impactando el 68,1% del total de la audiencia.

 

Los datos, emitidos oficialmente por la consultora ComScore, corresponden tanto a inventario web como a espacios publicitarios incluidos en aplicaciones. La información pudo relevarse gracias a un acuerdo de integración firmado entre PML y comSore a fines de 2016.

 

“Para PML be Positive es fundamental integrarse a comScore y que ellos certifiquen el alcance y la eficacia de nuestra tecnología -comentó Guido Michanie, CEO de PML para América Latina-. Venimos haciendo un trabajo fuerte con nuestros publishers para lograr los mejores KPIs en las campañas. Y ahora podemos mostrarle al mercado los resultados: llegamos al 73% del total de la audiencia mobile argentina”.

 
Luego Michanie agregó: “Tenemos la tecnología y el conocimiento para garantizarles a nuestros anunciantes el costo por contacto más eficiente de la industria. Es una combinación de estrategias de planificación y uso del video como fuente de tráfico”.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Personaliza tus Campañas y explota las Redes Sociales

February 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes