De la mano de PML Happn corre una campaña del Gobierno de la Ciudad contra la violencia de género

December 6, 2017

 

En coordinación con PML, la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires lanzó en Happn una campaña que busca prevenir comportamientos machistas naturalizados en la sociedad.

 

Al ingresar a la app, las usuarias argentinas de Happn encontraron algo inusual. Entre los perfiles de varones aparecieron algunos con mensajes tales como "acoso a las mujeres por la calle" o "me encanta bailar y revisarle el celular a mis parejas". No eran agresores sexuales, sino perfiles creados específicamente para llamar la atención y mostrar las señales de alerta típicas. Al presionar el perfil, las usuarias fueron redireccionada a la página de Atención, Asistencia y Contención a Mujeres víctimas de Violencia (Línea 144).

 

“Esta acción se hizo en el marco de una campaña de marketing digital como parte de las acciones por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, comentó Guido Michanie, CEO de PML.

 

Según declaró Agustina Señorans, a cargo de la Dirección Gral de la Mujer, con esta campaña se buscó que las mujeres levanten la voz con las actitudes y comportamientos que hacen a la sociedad machista. “La idea es empezar a ver las señales y tomar registro de los micromachismos que uno tiene naturalizado en el amor romántico, como los celos y el control. Los celos terminan muchísimas veces en violencia física", dijo Señorans.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags