PML destaca a Buenos Aires como la ciudad con más amor en Happn

December 11, 2017

 

 


PML realizó para su cliente Gobierno de la Ciudad, una campaña con el objetivo de comunicar que el Obelisco es “el lugar del mundo donde más amor nace”. El disparador de la acción es el hecho de que Buenos Aires alcanzó el #1 del ranking mundial de Happn como El Monumento al Amor, es decir, donde más crushes se formaron. Entre el 18 y el 20 de noviembre la campaña generó 289.837 interacciones en perfiles femeninos y 580.572 interacciones en perfiles masculinos.

 

La campaña consistió en geolocalizar la comunicación a la zona del Obelisco y dar a conocer ese ícono porteño como el lugar del mundo en donde más amor nace. Los usuarios fueron redirigidos a la fanpage del Gobierno. Llamó la atención la cantidad de usuarios que comentaron al respecto!!

 

Un relevamiento realizado por Happn mostró cuales son los monumentos donde más “crushes” se forman. El Obelisco de Buenos Aires encabeza el top 10 del Mundo y supera a la Torre Eiffel en París y al Palacio de Buckingham en Londres. A través de happn una persona puede enviar un “Like” en secreto a otra, y en caso de que esa persona también se haya interesado y dado “Like” a su perfil, se genera un “Crush” que habilitará que ambos usuarios puedan chatear entre sí.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes