Te presentamos al equipo comercial de PML: “Tenemos la mejor tecnología de Ad Tech del mercado con años de know how en la industria, un mix imbatible!”

December 6, 2017

 

Juan Marsano (izquierda) y Ted Vendramin (derecha) lideran el equipo comercial de PML. Ambos buscan asegurarles a los clientes de la compañía la inversión con los mejores resultados.  

 

 

Ted “Teddy” Vendramin tiene 39 años, estudió Producción de Medios Audiovisuales y obtuvo una licenciatura en Publicidad. Ingresó a la compañía recientemente para profundizar su liderazgo en el ecosistema mobile. Además, tiene el objetivo de buscar nuevos mercados para PML.

 

“No hay equipo más capacitado que el que encontré en PML - comentó Teddy-. Tenemos la mejor tecnología de Ad Tech del mercado con años de know how en la industria, un mix imbatible!”.

 

Por su parte, a Juan “Juanchi” Marsano se lo ve satisfecho con los objetivos logrados en lo que va del año. “Por suerte pudimos avanzar hasta cerrar muchos de los proyectos que veníamos trabajando hace tiempo - dice, sentado en su escritorio en las oficinas de la empresa frente al río-. Si tuviese que nombrar los más resonantes, tendría que hablar de la gran relación comercial que establecimos con Havas y Forward, y la incorporación de happn también fue un gran momento de este año”.

 

Marsano tiene una licenciatura en Publicidad en la UCES. “Además del desarrollo de ventas, soy distribuidor de dulces dentro de la oficina - dice, con una sonrisa. ¿Por qué a medios y anunciantes les conviene trabajar con PML? Acá tenemos un gran mix entre know-how y tecnología -opina-. La verdad que el equipo de operaciones siempre está al pie del cañón y sabe interpretar perfecto al cliente. Apostamos mucho a la relación y atención para que la comunicación sea fluida. Son este tipo de detalles los que hacen que las campañas sean exitosas”.

 

Ambos son oriundos de San Isidro, Buenos Aires, y fanáticos de River Plate.

 

A Vendramin lo que más le gusta de este trabajo conocer gente nueva, hacer nuevos negocios y superar sus objetivos. Es seguidor del director de cine Ridley Scott y a la hora de leer le gusta la saga de El Señor de los Anillos. “La música es uno de mis grandes placeres - dice-, toco la guitarra y canto. El agua es mi lugar para vivir, hago Surf siempre que puedo”.

 

A Juan también le gusta la dinámica de trabajo en PML. “Nunca hay un día igual al otro” . Y fuera del trabajo se declara un fanático de la lectura, últimamente, en particular con los libros del periodista y sociólogo Malcolm Gladwell y el escritor francés Laurent Gounelle. Otros hobbys son los deportes “el que venga”, y las series: “la última serie que me partió la cabeza fue Black Mirror”, dice.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes