Encontrá tu audiencia ideal en los Packs Verano de PML

January 3, 2018

 

En PML somos conscientes del crecimiento que experimentan las ventas de tu negocio en el verano. En el segmento bebidas, por ejemplo, las ventas aumentan cada año un promedio de 45%. En gastronomía, turismo e indumentaria lo hacen un 25%. Y en tecnología los incrementos alcanzan el 50%.

 

Por eso en PML preparamos una serie de audiencias predefinidas y diseñadas especialmente para tu actividad.

 

Audiencia de juegos móviles

Usuarios que se definen como “tribu” (personas que comparten costumbres y creencias). Les encantan los desafíos, se pierden en mundos creativos y tienen alta estima de sí mismos cuando van conquistando diferentes niveles. Aquí vamos a encontrar básicamente usuarios de juegos como Block, CandyFever, Roll The Ball, Fruit Mania y otros.

 

Audiencia de música y entretenimiento

Una mezcla interesante de usuarios que van desde fanáticos de las series a entusiastas de la música. Les divierte leer online y escuchar radio en el telefono. Usuarios de servicios como Netflix, Google Music, Shazam y similares.

 

Audiencia de viajes y turismo

Fanáticos del outdoor y las experiencias al aire libre. Siempre pendientes del clima, se preguntan como esta el viento para hacer wake o qué oleaje está entrando en cada playa. Usuarios de Google Maps, The Weather Channel, TripAdvisors, GasBuddy y similares.

 

El Pack Verano de PMLatam tiene un alcance de más de 60 millones de impresiones diarias, unos 7.5 millones de usuarios únicos.

 

Y estos son algunos de los formatos que ofrecemos para que la creatividad de tus campañas alcance todo su potencial:

 

Por último, recordá que PML Marketplace te asegura el 93% de alcance sobre las audiencias digitales de todo el país, información certificada por ComScore.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes