Día Internacional de la Mujer: ideas creativas para celebrar!

March 5, 2018

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo. Una jornada especial que nos ayuda a enfocarnos en temas como la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

 

Miles de organizaciones en todo el mundo se asocian con entusiasmo al Día Internacional de la Mujer, organizando concursos y eventos.

 

Y un punto interesante es que según estadísticas proporcionadas por diferentes agencias de monitoreo, los chats en línea sobre el Día Internacional de la Mujer alcanzan su punto máximo durante toda la semana, no solo el día del festejo.

 

En PML seleccionamos algunas de las mejores y más memorables campañas de marketing centradas en las mujeres activadas a través de nuestra plataforma de medios digitales, un marketplace con 93% de alcance sobre las audiencias digitales de todo el país, certificado por ComsCore.

 

No sólo inspiraron sino que también lograron niveles masivos de alcance y compromiso, tanto entre el público femenino como el masculino.

 

Campaña Natura "La Belleza Viva" - Video Institucional

Con “Viva tu Belleza Viva”, Natura reforzó la esencia de la marca, con un posicionamiento que celebra la belleza que está siempre en movimiento. La campaña revela las diversas bellezas como algo vivo y único de cada persona. 

 

 

Campaña Gobierno de la Ciudad Violencia de Género - happn Timeline

Esta innovadora campaña del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que fue lanzada en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, generó conciencia sobre la importancia de erradicar de la cultura social el uso común de frases que contienen carga sexista. 

 

 

Campaña Vichy Liftactiv - Rich Media

Esta campaña fue pensada exclusivamente para aquellas mujeres preocupadas por los signos del paso del tiempo que dejan consecuencias en sus diversas pieles. Con el claim "Convierte tus arrugas en sonrisas", Vichy ofrece una línea de productos que ayuda a mejorar las arrugas incentivando a las mujeres a sonreir como nunca. 
 

 

¿Ya estás inspirado para diseñar tu estrategia mobile para Día Internacional de la Mujer?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags