Semana Santa, las poderosas mini vacaciones en las que millones de personas toman decisiones con su teléfono móvil

March 13, 2018

¡Cuando sentimos que las vacaciones terminaron y las próximas quedan demasiado lejos, como siempre acude al rescate la Semana Santa, un bonus track que nos permitirá encarar el año con las baterías bien cargadas!

 

En Argentina, además del Jueves y Viernes Santo (29 y 30 de marzo), en este 2018 se suma el feriado del 2 de abril, con lo cual tenemos cinco días para descansar o aprovechar y viajar por el país o el mundo.

 

Para entender la dimensión del volumen de personas que viajan en Semana Santa es necesario saber que en 2017 se registró un récord histórico de viajeros en el país con una ocupación de 48 millones de plazas, de acuerdo con la Encuesta de Ocupación Hotelera del INDEC.

 

¡Y este año no va a ser menos! Por ejemplo, las compañías aéreas proyectan una ocupación promedio superior al 90% para sus vuelos del feriado, según las reservas realizadas hasta el momento, tanto en vuelos de cabotaje, como en regionales y otros destinos internacionales.

 

Y el hecho de que las reservas para esta escapada en general se hacen con anticipación, los estudios demuestran que el 85% de los viajeros de ocio decide realizar actividades sólo después de haber llegado al destino. Por supuesto, esto es algo que sucede a partir de la revolución de los dispositivos móviles inteligentes.

 

De hecho, los viajeros dependen cada vez más de sus smartphones para orientarse cuando llegan a un lugar. Las búsquedas a través de los teléfonos inteligentes en los hoteles aumentaron aproximadamente un 30% en los últimos años. Y dado que estos teléfonos tienen acceso a la ubicación, a menudo vemos a los turistas buscando "cosas para hacer cerca de mí".

 

En PML somos conscientes del crecimiento que experimentan las ventas de tu negocio en Semana Santa. Por eso, diseñamos una audiencia que te va a permitir llegar a los usuarios de Google Maps, The Weather Channel, TripAdvisors, entre otros medios favoritos consultados intensamente por el turista durante estas fechas.

 

¿Vas a perderte la oportunidad de influir en la jornada de toma de decisiones de millones de personas que van a disfrutar a pleno estas mini vacaciones?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes