Día del Niño: Las oportunidades para tus estrategias digitales


El Día del Niño celebramos a los más chiquitos de la casa, los mimamos con regalos y/o experiencias especiales, simplemente porque se lo merecen. Desde PML les ofrecemos a nuestros clientes productos eficaces e innovadores para lograr el impacto que necesitan.

Ésta es una fecha en la que se pueden incrementar las posibilidades de negocio, llegar a un público nuevo, o simplemente recordarles a sus fieles clientes las ofertas y oportunidades de sus productos/servicios.

Sabemos que los niños son los nativos digitales y que, gracias a esto, están constantemente expuestos a distintas experiencias visuales. Según estudios, el acceso a la tecnología puede definir una decisión de compra, más del 50% de los padres afirman que la opinión de sus hijos influye cuando se trata de películas, comida, productos, viajes y tecnología.

Entonces, ¿cómo llegar a los niños a través del mundo digital?

Los distintos dispositivos acaparan su atención, pueden pasar 5 hs. por día con un celular o tablet, 3.30 hs. utilizando la computadora y hasta 3 hs. mirando la televisión.

Según un estudio que realizó Family.tv en conjunto con Yeep! Kid´s Media, sabemos que la 1er actividad más realizada por los niños es jugar online y la 2da ver videos, por lo tanto es allí también donde las marcas deben estar presentes. Las estrategias mobile son hoy uno de los medios más fuertes para llegar a ellos y en PML somos expertos en lograrlas.

Con nuestros distintos formatos de Rich Media y Rewarded Video vas a poder impulsar tus ventas y lograr visibilidad. A través de la audiencia Kids de PML, tu estrategia digital puede lograr grandes resultados de visibilidad, engagement e interacción, llegando a los niños mientras navegan online.

#DiadelNiño #Estrategiadigital #Nativosdigitales

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon