Día de la Madre: Audiencias para tus campañas

September 20, 2019

¿SABÍAS QUE EL DÍA DE LA MADRE ES EL 2do EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO PARA LA FAMILIA ARGENTINA, DESPUÉS DE NAVIDAD?

 

Y es una fecha en la que, no sólo los padres y los hijos investigan para ver qué comprar y cómo lucirse ese día... ¡Algunas madres también lo hacen! Muestran interés por su celebración y buscan "auto-regalos" o sugerencias para orientar a sus hijos en la compra, por lo tanto la segmentación estará dividida en dos.

 

 

Esta fecha es clave para los anunciantes: tienen la oportunidad de mostrarse en los medios digitales para inspirar al consumidor/comprador en el momento justo en el que está buscando el regalo para el Día de la Madre. Las estrategias para este día son de gran importancia, deben tener un alto nivel de impacto y la información correcta para convencer al comprador y que opte por elegir el producto/servicio.

 

Según estudios, las distintas categorías elegidas por las mamás son: Indumentaria, Experiencias, Electrodomésticos, Tecnología y Perfumería, respectivamente.

 

¿Y cómo llegar a la Audiencia elegida?
Desde PML logramos identificar 3 tipos de Audiencias, ideales para aquellos anunciantes que quieran llegar a su público objetivo en el momento y en el lugar justo. PML ofrece más de 50.000 sitios/apps, dentro de los cuales podrán correr sus campañas y acercarse a: los fanáticos del deporte y las noticias, los que buscan constante entretenimiento y los que siguen las tendencias.

 

 

Tanto el formato como el mensaje tienen que ser innovadores y de gran impacto para captar la atención de los usuarios, por eso desde PML elegimos distintos formatos para ofrecerte: Rich Media, Display y Video Ads. Logrando altos niveles de visibilidad e impulsando las ventas, generando engagement, interacción e impactando al público objetivo para este día tan especial.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags