Black Friday: Potenciá tus estrategias digitales

November 11, 2019

El Black Friday es, tanto para Argentina como para Chile, el mayor evento de compras del año. Se celebra el viernes después de Acción de Gracias y este año será el 29 de Noviembre.

 

Y es una de las fechas más destacadas, no sólo por la gran cantidad de marcas que participan, sino también por la alta demanda de los compradores.

 

 

Las estrategias previas son de gran importancia ya que determinarán gran parte del tráfico que llegará a las tiendas online y a las físicas, durante ese viernes. Comunicar de qué se tratarán los descuentos y cuáles son las condiciones es una buena forma de ir conquistando al público desde antes.

En el siguiente gráfico se puede ver cómo incrementa el interés de los posibles compradores, unos días antes y unos días después. 

 

 

Algunos datos para tener en cuenta:
Las categorías más populares para esta fecha son: Moda, Electrodomésticos, Electrónica y Cosmética. En la pirámide podemos ver que la ropa es el #Top1, tanto para Argentina como para Chile, y luego los lugares varían sutilmente entre electrodomésticos, tecnología y zapatos.

 

 

Por otro lado, es importante tener en cuenta que las ventas online cada vez aumentan más. La comodidad de comprar a través de un dispositivo móvil o desde una computadora es un plus para el usuario y las marcas tienen que saberlo. Las compras de la edición pasada del Black Friday se llevaron a cabo, en primer lugar, por medio de los Smartphones, en segundo lugar en las Computadoras y por último algunos pocos compraron a través de sus Tablets.

 

Hora de pensar tus estrategias

Planificá tus campañas eligiendo los formatos que mejor se adapten a tu mensaje y llegá a audiencias exclusivas. Impactá a tu público de manera dinámica e ingeniosa.

RICH MEDIA ADS

Interaction Rates: +15%, Impacto, Atención y Dinamismo. Es un formato altamente interactivo, con muy buenos niveles de Visibilidad. Genera conocimiento de marca.

DISPLAY ADS
 

Estos formatos llegan a más de 50.000 sitios y apps a través del Inventario Premium de PML y los distintos Clusters de Audiencias. Se garantiza Brand Safety y altos niveles de Viewability.

 

 

 

HAPPN

Los formatos de Happn logran CTR mayores al 4%. Tiene formatos exclusivos y se llega a una Audiencia específica. En Argentina logra 450.000 impresiones por día, y en Chile 80.000.

 

Asesorate con nuestro Equipo Comercial para conocer más sobre los tipos de Campaña, Formatos Innovadores y Audiencias Exclusivas de PML: sales@pmlatam.com

 

 

Info: https://black-friday.global/es-ar/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes