¿Solteros o Enamorados? Definí con qué público vas a conectar en Febrero

January 7, 2020

El 14 de Febrero, Día de San Valentín, se celebra la unión entre las parejas, y para muchos de los enamorados esta es la fecha ideal para agasajar a su "media naranja" con regalos y tal vez algún festejo.

 

Por el contrario, aquellos que no tienen pareja se enfocan en los beneficios de la soltería y, hace ya algunos años, celebran el 13 de febrero el Día del Soltero, teniendo así una excusa perfecta para salir con amigos.

 

 

Durante los últimos años, el Día del Soltero y San Valentín han pasado a formar parte del calendario de fechas fundamentales para aumentar las ventas, a la par del Black Friday, Cyber Monday, el Día del Niño, Día del Padre y Día de la Madre. Pero, a diferencia de estas fechas tradicionales, el 13 y 14 de Febrero generan la locura de “compras de último minuto” por excelencia y las ventas se disparan exponencialmente los días previos.

 

En ambas fechas, las marcas se encuentran con la oportunidad de definir con qué público querrán conectar, los solteros o los románticos, para llegar a ellos a través de una propuesta que los haga sentir identificados.

 

La mayoría de las decisiones de compra para esta fecha se realizan a través del mundo online, aproximadamente el 70% de los latinoamericanos define qué hacer o qué regalar por medio de Internet. Es clave, entonces, tener un Pack de Audiencias definido según tu público, para así llegar a cada persona desde la app o el sitio en el que sabemos que estará navegando.  

 

Elegir un formato impactante puede lograr que tu campaña se vuelva viral. El Rich Media es ideal para que tu estrategia vaya más allá del mensaje y pueda romper con los esquemas tradicionales.

 

 

RICH MEDIA  "Image Diff"

 

Este formato invita al usuario a participar del anuncio para que el mismo se muestre por completo, logrando que se lleve a cabo una experiencia distinta para la persona, causando intriga y ganas de participar.

 

✔ Métricas: Impresiones, Clicks, CTR, Interaction Rate, Permanencia.

 

✔ Altos niveles de Viewability.

 

✔ Interacción y Dinamismo.

 

✔ Reconocimiento de la marca

 

✔ Tracking de clicks, teniendo en cuenta cada lado de la imagen.

 

 

Dentro de PML contamos con un Creative Factory, en donde desarrollamos piezas innovadoras, dando soporte creativo al cliente según sus necesidades y las de cada campaña.

 

Alinear tu estrategia, ya sea hacia el espíritu romántico o al no tanto, le servirá a tu marca para poder estar un paso adelante a la hora de figurar en la mente de los usuarios durante estas fechas. Una campaña llevada a cabo a través de formatos innovadores y con un mensaje fuerte podrá, luego, influir en las decisiones del usuario e incrementar las posibilidades de venta del producto/servicio.

 

Para ver todos los formatos disponibles de Rich Media contactate con tus Client Success Partners y conocé las distintas opciones y tipos de Campaña que podemos realizar para que llegues a tus objetivos: csp@pmlatam.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hot Sale: anticipate con PML

March 9, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags