top of page

Performance Marketing: un elemento esencial para hacer crecer tu negocio

Las campañas de performance son una herramienta indispensable para generar resultados de negocio, ya que se centran completamente en resultados medibles y suelen alcanzar niveles muy altos de eficacia. A su vez, cuentan con una diversa batería de formatos como email marketing, social media ads, push y promoción de apps. Nuestra plataforma Performante tiene la capacidad de brindar soluciones 100% trackeables permitiéndonos tener tener control sobre todo el funnel de conversión.


Esta unidad cuenta con afiliados en Argentina, Chile, y Perú, con más de 60,000 publishers directos. Sumado a esto, el equipo de Performante ha sido certificado por Google, Facebook y MOAT.


Los formatos incluyen display video ads, e-mail marketing, notificaciones push, promoción de aplicaciones, y más. A su vez, contamos con plataformas de seguimiento integradas a pml. Obtenemos resultados concretos ya que partimos de los intereses del usuario y luego llegamos a sus datos demográficos, tipo de dispositivo, geolocalización, y redes.


Un claro ejemplo de ello fue nuestra campaña de email marketing con Banco Itaú, cuyo objetivo fue la generación de leads. El propósito se logró consiguiendo que los usuarios hagan click en un banner que redirigía a completar un formulario para confirmación de datos. Con esta campaña se obtuvo un total de 4.377 leads. Esta campaña demostró la gran repercusión e importancia que tiene el performance marketing a la hora de generar resultados tangibles. Por eso, es necesario incorporarlo en tu estrategia.


En pml comprendemos el entramado del mundo digital y ofrecemos soluciones

interdisciplinarias que contemplan todas las necesidades publicitarias para hacer crecer tu negocio. Con más de 600 campañas mensuales, contamos con el know-how operativo y la tecnología precisa para hacer escalar tus métricas. Utilizando nuestra creatividad y eficiencia, logramos generar impacto, notoriedad de marca, y efectividad.


Si querés saber más sobre Performante hacé click acá.




68 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Consumer Persona, el contexto es todo

Una charla de Guido Michanie y Robertino Fasanella para MMA Impact Argentina El universo del marketing está en constante movimiento. Por lo tanto, las empresas se ven obligadas a adaptarse a las nueva

Mesa de trabajo 16.png

Av. del Libertador 742, 3°B

Vicente López, Buenos Aires.

Marchant Pereira 201, Of 701, Providencia, Santiago de Chile.

Av. 25 de Mayo 444, Dpto. 101,  Montevideo.

Rua Capitão Cavalcanti, 82 - Vila Mariana, São Paulo - SP, 04017-000

Av. Carrera 15 #100 - 43 - Oficina 604

Leibnitz 117-Piso2, Anzures, Del, 11590 Ciudad de México, CDMX- México

Suscríbete al newsletter

¡Gracias por suscribirte!

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2023 Todos los derechos reservados.

bottom of page