top of page
Team Work pml

Cómo hacemos
lo que hacemos

Creemos que nuestro trabajo no es solo lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos. Eso es lo que marca una diferencia.

En pml nos mueven pensamientos positivos y sabemos cómo usar esa energía con nuestro equipo y con nuestros clientes. Crecemos junto a nuestra comunidad y tenemos la flexibilidad para adaptarnos a la evolución diaria del mercado. 

Nuestros
valores

Mesa de trabajo 2 copia 2.png

POSITIVIDAD

Trabajamos con una actitud positiva para hacer lo mejor frente a los desafíos que nos presenta la industria todos los días.

Mesa de trabajo 2 copia 5.png

EFICIENCIA

Desarrollamos capacidades tecnológicas únicas con el objetivo de ofrecer productos y servicios eficientes. Aprovechamos cada oportunidad para superar los cambios a los que estamos expuestos.

Mesa de trabajo 2 copia 4.png

DISRUPCIÓN

Nuestro objetivo es crear disrupción siendo innovadores en creatividad, estrategia, análisis, planificación de medios, formatos y data. 

Mesa de trabajo 2 copia 3.png

RESPETO

A nuestro equipo, clientes, publishers y anunciantes. A todos los que confían en nosotros. Lo que hacemos atraerá su atención teniendo en cuenta sus creencias y su forma de vida.

Agregamos valor al ecosistema de publicidad digital compartiendo nuestro know-how operativo y generando impacto, notoriedad de marca y efectividad.

Esperamos posicionar a pml como la principal referencia en América Latina en Publicidad y Medios Digitales mediante el desarrollo y uso de nuestras capacidades tecnológicas y las representaciones de audiencias exclusivas a las que podemos llegar.

Nuestra
Misión
& Visión

Mesa de trabajo 16.png

Av. del Libertador 742, 3°B

Vicente López, Buenos Aires.

Marchant Pereira 201, Of 701, Providencia, Santiago de Chile.

Av. 25 de Mayo 444, Dpto. 101,  Montevideo.

Av. Pres. Juscelino Kubitschek, 1400 / 2º Andar / Conjunto 21 • Itaim Bibi • São Paulo.

Av. Carrera 15 #100 - 43 - Oficina 604

Leibnitz 117-Piso2, Anzures, Del, 11590 Ciudad de México, CDMX- México

Suscríbete al newsletter

¡Gracias por suscribirte!

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2023 Todos los derechos reservados.

bottom of page